miércoles, abril 19, 2006

¡Lo que se aprende en la Prensa!

A través del confortable manicomio que están acondicionando Grendel y una de nuestras comentaristas estrella, Gellar, he tropezado con una noticia de la que hay que hablar. Se puede leer aquí.

Para los que no hayan pinchado en el enlace, extraigo lo principal: uno de los hermanos Wachowski (sí, los de Matrix) se ha cambiado de sexo. Vale, hasta aquí nada raro. Cito del artículo (pero leedlo entero, que hay mucha leña que cortar):

Allí conoció a Ilsa Strix, un ama dominante y estrella de películas pornográficas -'Detrás del látigo', 'Reina del dolor'-, que se enorgullece de proezas como perforar un pene con 333 agujas en una sesión.

Llamadme antiguo y carca, pero perforarse un pene con 333 agujas no me seduce lo más mínimo. En efecto, ha leído bien, señora, 333. No 20 ni 30 ni 337: 333. Ahí, una tras otra. Que digo yo que cómo habrá quedado el miembro. Si ha quedado, claro. Ah, espera, por eso lo del cambio de sexo.

Y vuelvo a citar:

[...] la 'dominatrix' dijo adiós a su marido, Buck Angel, un transexual que de cintura para arriba ha desarrollado un torso masculino y musculado, pero que sigue conservando sus órganos genitales femeninos.

No tiene que ver, pero de pronto me he acordado del Barón Ashler. Lo único que la línea divisoria era vertical y no horizontal, claro.

Y cito por última vez:

Muchos críticos se explican ahora las numerosas referencias de la trilogía 'Matrix' al universo sadomaso, comenzando por la estética de cuero negro de sus protagonistas.

Acabáramos. Ahora todo tiene explicación. Iban de cuero por lo del sadomaso. Llevaban gafas de sol porque, hum, Wachowski teme quedarse ciego (si es capaz de clavarse agujas qué no habrá hecho en su adolescencia) y en la tercera Keanu iba de cura porque… Hum. Voy a usar el comodín del público.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

y sobre todo...

a quien le caben 333 agujas ahí?

eso es realmente lo que me ha dejado preocupado de esta historia...

Anónimo dijo...

De todas maneras, todo es culpa de Gellar :)

Si te digo la historia que me ha contado hoy por IM con Tom Cruise y la placenta de su reciente retoña como plato principal... literalmente.

Agggquito dan algunos, oiga.

PS.- Por cierto, que enhoragüena por la iniciativa y que te sigo con atención.

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

"y en la tercera Keanu iba de cura "
¿por lo del sadomaso también?

Anónimo dijo...

jajajaja

siempre sospeché que lo de los wachosky brothers debía ser muy, pero que muy "sucio", y me refiero a sus mentes, no a sus preferencias sexuales.

Lo que me he reído, madre.
Además, a mí no me duele nada el imaginarme el pene con 400 agujas o las que sean. Lo que más me duele es el final de matrix, eso sí que es sado.

Ricardito ëmore dijo...

"y en la tercera Keanu iba de cura "
¿Eso no era una de las ultimas de Almodovar?

P.D. (Salvando las enormes diferencias con Eusebio Poncela, con perdon)

Ricardito ëmore dijo...

Por cierto, que nunca supe (o mi mente infantil no recuerda) que ocurrio con el baron Ashler. Si no recueredo mal la palma y es sustituido por otro malo, pero... ?eran dos personas en una?

Anónimo dijo...

Me he tomado la libertad de calcular algunos valores.
El perímetro de un pene medio es de 10 centímetros y su longitud 15 cm en erección. Pongamos 150 centímetros, cm arriba cm abajo, de piel. 150 dividido entre 300 sale 0.5, lo que quiere decir que a cada medio cm de piel la mujer clavaba una aguja. ¡La minga de ese tío debía de parecerse al pin-head de Hellraiser!
Si queréis, os cuento lo del Crus... Mwuahaha.

Palomares dijo...

Gellar: cuenta, cuenta, igual me solucionas otra entrada.

Ricardito: ¿a quién te refieres con lo de dos personas en una? ¿Al sustituto de Ashler? El Barón Ashler era mitad hombre y mujer. Un caso agudo de hermafroditismo.

Anónimo dijo...

http://www.thesuperficial.com/archives/2006/04/18/tom_cruise_still_being_crazy.html

Mmm... qué rico a estas horas de la mañana.

Palomares dijo...

Ja, ja, ja. Es fantástico el título del artículo: Tom Cruise sigue estando loco.

Pero es verdad, la placenta es muy nutritiva, y muchas especies de animales se la comen para obtener un suministro extra de energía, que lo he visto yo en un documental de la 2.

Que digo yo que lo de congelar el cordón umbilical de Leonor será el primer paso para comérselo, como los langostinos, ¿no?

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que se come la placenta.
Además, yo he visto a mi perra comerse 6 placentillas del tirón.

En países del mundo, a veces la hacen encebollada e invitan a toda la familia, lo juro.

Yo las tiré, aunque en inglaterra las entierran debajo de un olmo, y luego clavan en él los dientes de leche, para que el árbol libre a los niños del mal de ojo.
Pensándolo bien, me hubiera gustado abonar mi jardín con mis dos placentas, pero claro, no tengo jardín.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...