jueves, noviembre 09, 2006

Et tu, Bruto?

Cayetana Altovoltaje, que por lo demás parece una chica bastante maja, nos tendió una emboscada en su blog y nos conminó a completar un meme, sin sospechar que nosotros somos ese tipo de personas que odia los mensajes en cadena, nunca firma contra la lapidación de Amina, tira los PowerPoints de gatos en posturas graciosas sin abrirlos y, en general, somos bastante desagradables. Por otra parte, como es la primera vez que nos lo piden y yo en particular soy incapaz de decir que no a una chica guapa (apuntadlo en vuestros cuadernos azules, chicas guapas), lo hemos completado. Sin que sirva de precedente, claro, dijo el señor Scrooge. Se trata de responder a una serie de preguntas con los títulos de las canciones de tu grupo de música favorito. He elegido a los Beatles porque en su momento lo fue.

¿Es hombre o mujer?
I am the walrus.

Descríbete
Como soy ciclotímico, depende del rato: Baby you are a rich man/The fool on the hill

¿Qué sienten las personas cerca de ti?
Supongo (espero) que A taste of honey.

¿Cómo te sientes?
I feel fine, gracias.

¿Cómo describiría su anterior relación sentimental?
She’s got a ticket to ride.

Describe tu actual relación con tu novio/a o pretendiente
No quisiera resultar muy moñas, pero I’m just happy to dance with you/ You really got a hold on me

¿Dónde quisieras estar ahora?
Here, there and everywhere

¿Cómo eres respecto al amor?
Here comes the sun

¿Cómo es tu vida?
Magical Mistery Tour

¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
Happiness (is a warm gun)

Escribe una cita o frase famosa
Un fragmento de una canción prodigiosa: Now they know how many holes it takes to feel the Albert Hall (de In my life)

Ahora despídete
I’ll be back

Hala, os dejo que voy a ponerme a escuchar otra vez el A hard day's night, que hace literalmente años que no lo oigo.

8 comentarios:

Alex dijo...

Yo tampoco sigo ninguno de esos mensajes. Especialmente aquellos que finalizan con eso de "este mantra llegó de Finlandia, el monje budista Chuchipuchi lo envió para ti", aaaaaarg, si es que hasta me da verguenza ajena el leerla tamaña gilipollez.

Respecto al test, yo respondería con canciones de Queen. Ejemplo.

¿Cómo es tu vida? pues una "Bohemian Rapsody", jejeje.

Palomares dijo...

Pues nada, siéntete libre. En teoría después de acabarlo se lo tienes que endosar a cinco personas que tengan un blog -para que se extienda por la blogosfera, como primer paso para la dominación mundial-, pero yo he pasado.

Ahora, nada impide que lo completes tú mismo. ¿dónde te gustaría estar? Lazing on a sunday afternoon.

Anónimo dijo...

Fuck! tengo un store roto, a las 6 a.m. me despierta desde hace un mes el sol reflejado en la bahía, frente al casco viejo. Y como ayer ví a Rebeca, y hoy es fiesta nacional, pues me he pasado media hora hablando de temas metafísicos con ella. En sueños, claro, y rodeados por una procesión religiosa.
Ahí está, Rebeca, ya te contaré qué hablamos.

Anónimo dijo...

Palomares, pensaba que podiamos ser amigos, pero entre lo de que no firmas contra las lapidaciones de amina y que conozco a demasiados beatlemaniacos, no se yo no se yo...

Ricardito ëmore dijo...

Palomares, ahi tienes a un cibernauta que tiene sueños (metafisicos dice el) con tu chica. !!??Pero que descontrol es este??!! ??A donde vamos a llegar a parar?? Este tipo de promiscuidad nos va a llevar al infierno!! Ahhh!! Sodomitas y gomorritas!!

(Hoy es fiesta y a pringar trabajando , igual que mañana y el domingo, y ademas no me he tomado la medicina)

To live is to die!

Anónimo dijo...

¿qué tienen que ver los sueños en los que Rebeca y yo mantenemos conversaciones metafísicas, con la promiscuidad y sodomitas y gorromitas?

(¡Ah, disculpa! ¡es porque no habías tomado tu medicina, tunante!)

Rebeca Rus dijo...

Jobar, qué intriga. Ya me contarás que hablamos, César, porque ya sabes que a hablar no me gana ni Dios, incluso en los sueños de otros. En fin, cuenta, cuenta.

Luisru dijo...

Jo, qué bonito, yo también tengo un poco abandonados a los Beatles últimamemte. Voy a remediarlo ahora mismo. Pero no se lo has pasado a nadie, eso no vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...