domingo, marzo 04, 2007

Otro de esos premios

No nos gustaría que El sabor del cerdo agridulce se fuera transformando en una plataforma autopublicitaria y que poco a poco sólo habláramos de lo que hacemos y de los premios que nos han dado y de lo estupendos que somos y de lo delgados que nos estamos quedando, pero me temo que tenemos que volver a hablar de un premio literario, porque hace un par de meses me concedieron uno recién nacido, el Vallecas Cuenta, y el próximo martes se presentará el libro.

El libro recoge mi relato premiado, Tenemos la mascota que usted necesita, y los relatos finalistas, entre los cuales está, fíjense qué casualidad más sospechosa, uno de Rebeca. Como lo oyen, así es el azar y el soborno a los jurados. Lo presentaremos el martes 6 de marzo a las 18.00 horas en el Centro Juvenil de Villa de Vallecas, en la calle Real de Arganda con la calle Sierra Torcal. Estáis invitados a asistir, por supuesto.

11 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Cachis, no puedo ir. Guardadme un poco de jamón de pato en un tupper, porfi.
¡Enhorabuena! (ya sois cansinos)

Palomares dijo...

Creo que esta vez no habrá jamón de pato, aunque albergo la esperanza de que se sirva el tradicional vino español.

La verdad es que sí que estamos un poco cansinos, con esto, ha dejado de ser divertido ganar cienes de premios. Ahora sólo quiero ganar uno más: el de la Primitiva.

Pedro dijo...

Bueno, pues nosotros no nos cansamos de daros la enhorabuena.

Anónimo dijo...

Me adhiero a la opinión de los antecesores: enhorabuena.
Está vez no dejeis el jamón sin dueño.

Anónimo dijo...

Sigo sin entender porqué los amigos nos seguimos quedando sin conocer muchos de esos relatos.
Yo lo siento, pero no llego a vallecas con mis niños a veros recoger. Y eso que a los niños les encanta... Enhorabuena y a invitar!!!

Anónimo dijo...

De aquí a na os montáis un puesto en el mercao, al lado de mis primas y os ponéis a gritar: Acho, tenemos premios... que tengo de tos los colores y me los quitan de las manos (lo de premio pal chirly no me convence).

Marchando otra enhorabuena.

Carmona Dixit.

Jaime dijo...

Felicidades. Y que vengan aún más, por mucho que os aburran.

Anónimo dijo...

Me sumo a todos los comentarios anteriores.
Así que ahora somos yo, el resto de mis personalidades y los comentarios.
ENHORABUENA de parte de todos nosotros.
(¡le estoy cogiendo el gustillo al "yo" -¿o debiera decir "nos"?- mayestático!)

Luisru dijo...

Pues enhorabuena por mi parte aussi. La familia que escribe unida permanece unida, supongo. Me gustaría psarme pero creo que llegaría un poco tarde, esto de los premios no contempla el horario laboral de los pobres curritos. ¿Para cuando una edición firmada en exclusiva?
Por cierto, me gusta mucho el título del cuento, no puedo esperar a leerlo.

Martita Leal dijo...

Congratulations!!!!

Anónimo dijo...

Soy el de "las espinas de las rosas".Me dieron una mención especial pero igual que si se la hubieran dado al vecino. Les pedí que al menos me mandaran un ejemplar del libro y pasan. A ver si tú tienes mano y puedes conseguir que me manden un ejemplar. Ellos tienen mi dirección.

Por cierto, ¡enhorabuena!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...