lunes, noviembre 06, 2006

Más pintadas

No ha habido novedades en el caso Alcalá Júdez, excepto que ahora si le preguntas al Oráculo te remite como primera opción a esta santa casa. Lo cual quiere decir que una vez más nos hemos convertido en la Autoridad Mundial sobre un asunto del que no tenemos ni idea. El día en que seremos contratados como tertulianos por una radio está mas cercano.

A resultas de aquel artículo nos han enviado una pintada que también descalifica, pero sin dar nombres propios que eso está muy feo:



Parece un chiste de los Morancos, pero me ha hecho gracia, o sea que no debe ser un chiste de los Morancos. Me ha encantado la descalificación gratuita en plan desahogo (no puedo más, no puedo más) y el uso de la negrita en el grafitti. El tipo no tiene una letra bonita, pero aprovecha bien sus recursos. Muy fino el doble subrayado.

P.D. Para los que se lo estén preguntando, SÍ pasaron cosas en la entrega de premios. Próximamente en El sabor del cerdo agridulce, a la misma Bat-hora en el mismo Bat-canal.

Actualización: Luisru nos avisa de que esto ya salió en Cogiendo caracoles (en mayo; aquí siempre estamos a la última). Pero ellos no decían nada de los Morancos, o sea que no es lo mismo.

7 comentarios:

Luisru dijo...

Oye, pero esta foto venía en "Cogiendo caracoles" hace siglos. Este es clarísimamente un post de relleno. ¡Queremos saber de lo de la entrega de premios ya!

Palomares dijo...

Los rellenos también son importantes. Vuelvo a hablar de las croquetas, sí. Rebeca está redactando ya lo de la entrega de premios (en realidad no: hoy está enferma).

Lo de Cogiendo caracoles no lo sabía pero no me extraña, porque nos lo ha enviado, creo, uno de los integrantes de la página (que trabaja, qué pequeña es la blogosfera, con Rebeca). O nos lo ha enviado el mismo informador, no sé.

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Yo creo que en la pintada falta un ¡coño! o algo así....

Anónimo dijo...

Rebeca recupérate ASAP!!!!!!
Por tí, por tu familia, por el Planeta, por las croquetas, por todas esas lecciones de "Estilo de vida" que nos das a los solteros...

:-)

Ricardito ëmore dijo...

Si, eso. aunque mucho hablar de las croquetas, pero no las catamos, oiga.

!!Demandamos una web que pueda satisfacer los 5 sentidos ya!! !!Tele-Croqueta ya!!

Anónimo dijo...

“ Cada treinta años aparece una nueva generación de boquirrubios, ignorantes de todo, que quieran devorar, sumaria y precipitadamente, los resultados del saber humano acumulado a través de los siglos y que enseguida se creen más hábiles que todo el pasado. Con este intento frecuentan las universidades y echan mano a los libros ( a los más recientes), como propios de su época y su edad. ¡Libros cortos y nuevos: tal es lo que necesitan para inmediatamente atreverse a juzgar. Los discípulos no aprenden el saber y la penetración de espíritu sino para poder charlar y darse tono. ”


A. Schopenhauer.

Palomares dijo...

¿Pero eso es que sí o que no?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...