jueves, noviembre 30, 2006

Para echarse unas risas

Recupero un anuncio del que estuve enganchado hace algunos meses. No sé si es un anuncio muy bueno: el producto entra con calzador, no se recuerda la marca y en general uno tiene la sensación de que la idea podría haber valido para cualquier cosa. Para un coche con buenos frenos, por ejemplo. Pero el caso es que me río cada vez que lo veo. Y la música es terriblemente pegadiza, a ver si me libro de esa otra que me ha colocado Luisru (¡Vivan los crossover! ¡Spiderman es mejor que Supermán!).

A ver si os gusta o es un problema mío:

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, yo también estuve enganchada, es genial!!! de hecho, lo tengo guardado por ahí... es mi castooooor...

Pedro dijo...

juas juas juas... ¡qué bueno!

No lo había visto. Me encanta, lo he visto tres veces seguidas. Y es verdad, no te das cuenta de lo que anuncian. A mi me gustan los anuncios en los que no te das cuenta de lo que anuncian. Supongo que los publicistas no opinarán lo mismo...

Por cierto, había un chiste parecido...

Luisru dijo...

Genial el anuncio como chiste, pero no si publicitariamente habrá funcionado. Me recuerda a ese otro de la niñita argentina, que tampoco sé que anunciaba a estas alturas:
http://www.youtube.com/watch?v=Fec6NkxQpSw
Y Spiderman es mucho mejor que Superman, donde va a para. Pero para crossovers espectaculares me quedo con el de la JLA-Vengadores
http://heroecom.blogspot.com/2006/04/jla-vengadores.html
Cuanta más gente salga en un comic, mejor y por eso este es el mejor tebeo de superheroes desde las Crisis en tierras infinitas(Descontando el 14 de Excalibur). http://www.alandavis-comicart.com/images/Excalibur14.jpg

Anónimo dijo...

Es muy bueno, me encanta el detalle de las aletas en los pies. La creatividad materna... Mi sufrida madre también tuvo que hacerme un disfraz de "castorcilla". ¡¡POR UNAS VACACIONES SIN PASTORES NI BELENES!! ¡¡LAICISMO YA!!

Luisru dijo...

Totalmente de acuerdo, Cayetana, yo tuve que hacer de San José en el cole. Mi madre usó una sábana azul y mucho papel de plata. Menos mal que las fotos de tamaño acontecimiento se han 'extraviado'.

Ricardito ëmore dijo...

Jijiji. Muy bueno. La madre esta hecha un portento; menudo peazo de traje que saca de trabajar toda la noche!! Y yo, que me tire horas para pintar y recortar los ojos del fantasma en la sabana que compre para el disfraz de ESTE año...ni en un mes termino eso!

Por cierto, esta claro que anuncian salchichas. ?Como no lo habeis cogido antes? Se trata del tipico anuncio de publicidad subliminal, en el que, tras una larga noche currando como una loca, lo que mas te apetece, son unas salchichas, y por eso ya te infectan con la imagen de las susodichas al principio del anuncio.

Y por supuesto, Piter Parker le da mil vueltas a superman (con minuscula).

Anónimo dijo...

Ya cuando lo vi en su momento me jarté a reír. A no ser que se te haya muerto el canario, se dibuja una sonrisa en la cara.

Carmona Dixit.

Anónimo dijo...

buenísimo... ya se me había olvidado el vicio que cogimos el año pasado con el anuncio en cuestión!!!
¿Llegó alguien a saber de dónde es? Porque por el acento, la verdad, no sabría averiguarlo...
Pedazo de habilidad la de la madre, por cierto... que recuerdo yo cada vez que en mi casa había que enfrentarse al vestuario de las funciones de fin de curso... y San José puede tener su dificultad, pero a mí me tocó ser el paje de Baltasar (y ni que decir tiene que me tocó pintarme toooooda la cara de negro!! un infierno; creo que no quedaron fotos de aquello, afortunadamente)Lo de los belenes vivientes es una fea costumbre que habría que erradicar. Apoyo el laicismo escolar!!

Anónimo dijo...

Bueno, a mí me parece un truchazo como la copa de un pino, no me creo ni por un segundo que un fabricante de productos de alimentación te deje hacer anuncios sin escena de consumo, aunque sea argentino.

Ahora, que como chiste, es buenísimo :))

Anónimo dijo...

a tenor del pasodoble, y a pesar del retraso (es lo que tienen las distancias y los horarios de trabajo imposibles), os envio un link...
... que probablemente conoceis....
... pero que igual sigue haciendome llorar de risa...

Tranquilos, no voy a copiar el speech.
http://www.youtube.com/watch?v=odleKZQiP7I
Saludos desde el Canal.

Quejio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Corasoncanalla dijo...

Buenas...

jajajaja

Y no sólo me rio del anuncio, que es genial. Sno de mi misma conmigo misma del tiempo que he tardado en pillarlo. Muy bueno, bueno, bueno.

Saludos de Ostias Con Pico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...