viernes, octubre 13, 2006

El cliente siempre tiene la razón

Algunos lectores del blog nos dicen a menudo: ¿Por qué hacéis entradas tan largas? Si fueran más cortas, a la gente le costaría menos leeros.

10 comentarios:

isa dijo...

...y si son demasiado cortas o intrascendentes, te arriesgas a que te acusen de vago y de no esforzarte por ellos. argh, estos lectores insatisfechos, ¿acaso no tienen nada mejor que hacer un viernes por la tarde que criticar a los abnegados bloggers?

AMRS dijo...

Sí.

Leon dijo...

Siento discrepar. En el post anterior, lo mejor estaba al final. La espera fue larga pero valió la pena hasta la última foto. Los posts, además, salen como les da la gana a ellos.

césar desde el Canal dijo...

Al que no le guste un post, que no acuda a él!
Afortunadamente no son como los spots en el metro, de los que uno no puede huir!

Ricardito ëmore dijo...

cierto

Anónimo dijo...

El cliente siempre tiene la razón.
Pero como los lectores de este blog no pagan, no son clientes, ergo no tienen la razón.
Como mucho, concedamos que tienen una opinión... ¿y a quién le importa una opinión?

Luisru dijo...

Pues yo prefiero los posts algo más largos. Estos parecen escritos solo para salir del paso, pero, ay, todos caemos en ellos de vez en cuando.

Anónimo dijo...

[OT]

Respecto al subtítulo del blog, se equivoca el autor: aún quedan algunos irreductibles (en ambos casos).

R.

Angua dijo...

Qué morro, josús bendito ;)

Tartamundos Trotamudo dijo...

A mi me gustan mucho las entradas de este blog, pero no puedo dejar pasar la oportunidad que me brinda el tema para recomendar el mío propio: Infulas.

A los lectores vagos quizás les guste. Las entradas son en general bastante cortas.

Perdón por la autopromoción.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...