viernes, octubre 06, 2006

A ver qué os parece

Desde hace un par de días se está emitiendo en la tele el último anuncio que hemos hecho para Bancaja. Os lo pongo aquí para que me digáis qué pensáis de él (sobre todo si pensáis cosas buenas).




Actualización: la cuña de la campaña, ante la desaforada petición de los lectores del blog.

21 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

1)Comentario jocoso: Jijijii. Seis meses, y luego , otra vez te dan la espalda. "Ale , muchacho , tienes seis meses para encontrar trabajo" (Bueno, no esta mal, a no ser que seas cientifico o publicista, o ingeniero, o... vamos, que telepizza siempre estara ahi para echar una mano )

2) Opinion; Creo que el anuncio esta bien; de hecho, que me hay sulfurado (a mi es que lo de los bancos me da alergia) es buena señal.

Mucha suerte con el exito.

Anónimo dijo...

Uno casi se puede creer que bancaja es buena.... después se acuerda que es un banco....

Anónimo dijo...

Seis meses son un gran beneficio, y está muy bien explicado, enhorabuena Txiqui, es difícil hacer un buen anuncio de bancos, son tan ladrones...

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Pues a mi me parece bastante normal. Claro, que no recuerdo ningún anuncio bueno de bancos...

Anónimo dijo...

Ricardito, no puedo por menos que haber notado como te diriges a los publicitarios llamándonos "publicistas". Pues bien, como me doy por vencida de que nos llamen por lo que somos, yo voy a empezar a partir de ahora a llamarte "cienticista". A ti y a todo el mundo, habrá "farmacistas", Bibliotecistas" y "medicistas".

Espero que te guste, querido cienticista :)

Un anuncio bueno de bancos, no hay, el mejor del año el de Palomares. O empezamos a hablar de la cuenta naranja y del libretón BBVA?

Palomares dijo...

Es una batalla perdida, Angua, yo ya he abandonado la lucha y ahora digo publiciteros.
Esto sólo se solucionará cuando empecemos a decir perioditarios.

Hay en la Historia buenos anuncios de bancos. Aunque no muchos, es cierto.

Anónimo dijo...

vale.. opinando.. me gusta, pero me parece mucho más divertida la versión para radio.. notescuchonotescucho!!

Anónimo dijo...

hay cuña?

a ver, la cuña, porfa :)

Ricardito ëmore dijo...

Ouch! Lo siento :(
Una cosa mas que he aprendido. Creo que es la primera vez que oigo esa palabra (publicitero -?no suena horrible?-)

Es lo malo de las influencias, de lo que uno oye por ahi. Asi luego pasa lo que pasa... almondigas.

Palomares dijo...

Publicitero es palabra falsa, no la uses si no estás seguro de las consecuencias. Lo correcto es publicitario. Pero es una batalal perdida. De hecho en el DRAE ya aparece publicista como señor que hace publicidad:

Publicista

Claro que también dan almóndiga como correcto:

Almóndiga

Ricardito ëmore dijo...

A eso me referia. A que al final, las influencias son las que se imponen. No me puedo imaginar uno de los mejores dialogos adaptado a las nuevas epocas:

Camarer@: "?Y para beber?"

Homer: "Almondigas"

Alex dijo...

Jose Antonio, ¿te puedes creer que el anuncio me da una sensación como de peli de miedo?...de repente, se hace el silencio, y los empleados parecen haberse vuelto alienígenas que han mostrado su verdadera cara al escuchar ciertas palabras. Me inquieta bastante. Si además, hubiéseis puesto una música más al estilo "Hitchcok", ya sería "pá cagarse" ;-)

Enhorabuena por el anuncio.

Anónimo dijo...

uauu,

la cuña es muy buena,

vaticino premio (esque cuando me pongo pitonisa no me aguato a mí misma)

Anónimo dijo...

Me gusta el spot, y además, os deberían dar un premio por dar credibilidad a esa entidad, que falta le hace.

Me encanta...


Aunque deberías aclarar que el efecto "anti-espalda" sólo dura seis meses :-.D

Un saludín

Anónimo dijo...

Sin acritud, ¿eh?, pero desde que los de Golf asesinaron a Lennon con aquello de "I don´t believe in Elvis, I don´t believe in Jesus, bla, bla, bla,... I believe in Golf"
me toca bastante los ovarios este tipo de sacrilegios. A ver, emplear a Dylan para anunciar Bancaja es de juzgado de guardia, pero utilizar "the times they´re changing" es de cárcel.

Palomares dijo...

A Dylan, en cambio, no se le ve tan descontento...
Pero te entiendo, un día hablaremos de cómo todo se trivializa, y hasta las cosas espirituales se utilizan para banalidades como hacer que consumamos más.
Claro que habría que saber si una canción de tres minutos es en sí misma una banalidad, claro.

Anónimo dijo...

Dylan es un cantante que está feliz de que alguien le quiera dar pasta por poner su música en un anuncio, como Sabina en el Corte Ingles.

Los que prostituyen su arte por el consumo son ellos, no nosotros.

Los que superpueblan las películas de anuncios son las cadenas de televisión, no los publicitarios, para obtener grandes beneficios.

y así ad nauseam.

hombre ya.

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo Jaume. Soy estudiante de Publicidad y RR.PP. y ahora tengo un trabajo de análisis de este spot y esta cuña. Sería un gran favor si me pudiesen mandar ambos a japama_85@hotmail.com

Muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede decir como se llama la canción del anuncio?POR FAVOR!!
SARA

Palomares dijo...

La canción es un clásico de Bob Dylan, The times they Are A-Changing. Aquí puedes encontrar la letra. Y aquí un video de Dylan cantándola.

Anónimo dijo...

Muchas gracias José Antonio me encanta esa canción.Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...