miércoles, mayo 10, 2006

Carne de blog

Dios bendiga a los recopiladores de estadísticas sobre el tráfico de internet, porque ahorran buscar ideas para un montón de artículos. En realidad creo que ese es único fin: que los blogueadores tengamos siempre un tema a mano al que recurrir si no hay ganas de pensar en otra cosa. O cuando no te sobra el tiempo.

El tema, hay que reconocerlo, no es original, pero no me resisto a usarlo yo también: hay que ver lo rara que es la gente y las extrañas vías que tienen para acceder a una página, por ejemplo a El sabor del cerdo agridulce.

Como sin duda sospechan, la parte del león de las búsquedas que llevan a este blog obedece al tema "El mejor culo del mundo", que desemboca en la entrada con el anuncio de Levi's. No es raro, no. Lo más singular quizá es que 9 de cada 10 usuarios que entran buscando los mejores culos son de Chile o de Perú. No estoy inflando las cifras y no tengo explicación. ¿Los españoles no buscamos los mejores culos? ¿Los mexicanos no buscan culos? ¿Por qué esta obsesión chileno-peruana por los culos? Que alguno de nuestros visitantes nos lo explique, si es tan amable.


Un culo, no necesariamente el mejor del mundo

Gracias a estas búsquedas me he enterado de que Jennifer López ya no tiene el mejor culo del mundo -la verdad es que nunca me lo creí, me resultaba sospechoso que si tan orgullosa estaba de él, siempre saliera de frente en las fotos- y que tampoco Vida Guerra tiene ya el mejor culo de internet, porque ha sido sustituida por una tal Keyra Agustina. No sé, no me convence, pero juzguen ustedes mismos.

Otra búsqueda habitual, aunque no tan frecuente como habría sospechado, es sadomaso agujas y similares. De hecho es superada por la búsqueda Suspicious minds letras (caben cien maneras de escribir suspicious). Es rarísimo, porque hay docenas de sitios donde conseguir las letras antes que en el Cerdo agridulce. ¿Qué les obliga a seguir buscando compulsivamente las letras de Suspicious minds?

Y las dos perlas de la colección, que son el motivo por el que he escrito esta entrada/post/anotación.

Alguien entró buscando, abro comillas, "porqué cojea un cerdo". No sé si buscaba una explicación a la cojera reciente de un gorrino de su granja -con lo que su fe en Google como oráculo capaz de interpretar preguntas y responderlas es altísima- o si hay algún libro o canción o cuadro o lo que sea que se titule así. Igual escribo yo uno para que la búsqueda tenga sentido.

La segunda perla es esta: un tipo o tipa que entró después de buscar "hadas pornográficas". Brutal capacidad de síntesis. Amigo, si estás leyendo esto, no temas preguntarme dónde puedes encontrarlas: yo te lo indico con mucho gusto. No, no estoy de broma, llevo investigando varios días y he obtenido resultados. Para que luego digan de Google.

10 comentarios:

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Sin duda alguna, si tuviera que pensar en alguien capaz de buscar "porqué cojea un cerdo" en google sólo se me ocurren dos nombres. Javi, tratando de justificar alguna discusión absurda a la hora de la comida en el trabajo y Juan, ... totalmente en serio.

Palomares dijo...

¿Absurda? ¿Comparada con qué? Porque tú tienes unas discusiones de lo más raritas...

Palomares dijo...

Por cierto, tres minutos antes de publicar mi deslumbrante artículo han vuelto a entrar en El Sabor del Cerdo Agridulce buscando "los mejores culos del mundo". Sólo que era desde España, lo cual confirma mi teoría de que hay una conspiración mundial que intenta desacreditarme.

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

absurda comparada con las discusiones normales que tiene la gente. Muchas de esas discusiones absurdas las tiene Javi conmigo (o con Sergio, Juan y Miguel, como cuando discutieron si el Balroj de Moria iba con las alas plegadas o no por los túneles...)

Palomares dijo...

Qué tontería. ¿Cómo va a ir con las alas desplegadas?

Ricardito ëmore dijo...

dos cositas:

1) ?Cual es la respuesta a la ultima frase del blog?

2) Sobre el Balrog... ?De verdad se pusieron a discutir eso , como si de una compresa se tratara? O_O

y 3) (Para fastidiar). Juan es capaz de encontrar DE TO-DO, TO-DO. Creo que esta pensando en cambiar su apellido "Gomez" por "Google" :P

Ricardito ëmore dijo...

ahhhh...Os referiais a Juan, Juan Mena, ?no? ?O a Juan-taliano?

Palomares dijo...

1) ¿Puede repetr la pregunta? ¿Qué última frase?

2) y 3) Es lo mismo que discutir de si es más fuerte Supermán o La Masa. Y sí, es Mena.

Ricardito ëmore dijo...

Ultima frase(s) de ese dia:
[...] No, no estoy de broma, llevo investingando varios dias y he obtenido resultados...

?Quien es mas fuerte, Superman o super-raton? :P

Palomares dijo...

Próximamente en su pantalla amiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...