miércoles, septiembre 20, 2006

Ana nos ilumina

Llevo todo el día pensando si debía o no escribir algo sobre la delirante entrevista que le han hecho hoy en el 20 minutos a Ana Obregón (¿por qué ella tiene artículo en la Wikipedia y yo no? A ver si arreglamos esto este fin de semana). Me parecía que era ventajista, como pegar a un tío maniatado. Que también tiene su gracia, como vimos en Reservoir dogs. He dudado durante horas y al final he pensado que igual alguno de vosotros no había leído la entrevista. Y eso sí que no: mis lectores tienen que estar informados. Así que me he dejado llevar por el lado oscuro y aquí tenéis el enlace, disfrutadlo. Y si no os apetece comeros la entrevista entera, mirad estos dos ejemplos luminosos:

-Ahora he aprendido a hacer paella y dulces, bizcochos…

-¿Y cómo no engorda?

-Porque no tengo tiempo de darme cuenta. No hago dietas, sólo trabajar.

Se ha olvidado de las visitas a Corporación Dermoestética, pero vaya. Otro método de adelgazamiento distinto al del rey de Tonga: no darse cuenta de lo que estás comiendo. O comer cosas que no engordan (sé que tenéis la mente tan sucia que habréis apreciado mi fina insinuación basada en un pequeño juego de palabras). Sigue la bella:

El mejor romance es el que uno puede tener consigo mismo.

Esta chica ha mamado bastante de Woody Allen (con perdón), o quizá sea al revés, las edades deben ser bastante parejas.

Y le preguntan: si fuera un animal, ¿qué animal sería? (vaya pregunta, sí). Y dice:

Una yegua jerezana (risas).

Yo no he entendido la respuesta ni las risas, pero ahí queda, Ana Obregón sería una yegua jerezana. Se aceptan hipótesis. Razonadas, por favor.

Vale, son tres cosas y no dos, pero bastante he hecho con controlarme y no poneros la entrevista entera, tal cual.

14 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

jijijiji. Cómo eres! Me pregunto que haces tu leyendo esas entrevistas :P Te va el morbillo, eh!

Seguro que ella escribe los finales del tiron, sin ningun problema, envidioso! :D

P.D. Eso de que ha mamado de Woody Allen...?no es pecado lo que has dicho? ?O sacrilegio? ?O algo malo por lo que merezcas ser fustigado?

Luisru dijo...

Je, je, a mí también me ha encantado lo de la yegüa, pero no le quiero encontrar una explicación. Hay que dejarlo así, como una peli del Lynch, es mejor no buscarle el sentido.
Tenía una amiga que siempre recordaba una entrevista en la que Anita había revelado que conocía a Robert DeNiro y Spielberg. Mi amiga decía: toma, si los veo en la tele yo también sé quienes son.

Anónimo dijo...

Ayer, en aras de documentarme para aportar en este foro, vi los 15 primeros minutos de "Ellas y el sexo débil", calificada por la cadena Antena 3 como "Alta comedia".

Sólo os diré que la cosa empieza con la Obregón con un pelucón negro escribiendo un diario, y entra una tronca en el despacho y le dice (sic): "Presidenta (SIC), la llama el ex-Presidente Zapatero para el traspaso de poderes" (re-sic)
ella contesta: "Dile que estoy con asuntos de estado"
Todo esto da pie a un flash-back de 2 años, que son los que va a necesitar Ana para eplicar cómo ha llegado a la pesidencia del gobierno de España (recontra-sic)

No sé qué más contaros, me quedo sin palabras, comprenderéis que hoy no razono como siempre, estoy...como que no estoy.

Palomares dijo...

Nosotros también nos inmolamos ayer delante del televisor para poder ofrecer una crónica a los lectores de El sabor del cerdo agridulce. Aguantamos heroicamente hasta la presentación de todos los personajes y ya nos declaramos derrotados y abandonamos la serie por empalagosa, insufrible y simplona. No os habéis portado tan bien como para justificar el dolor de ver un episodio entero. Nos pasó lo mismo, qué cosas, con la nueva de Latre. Qué mala, qué mala.

Rebeca Rus dijo...

Yo, después de lo de anoche, me estoy replanteando mi vida entera. ¿Estaré confundida? ¿Seré una ignorante? ¿Sería una metacomedia, tan por encima de mis capacidades para entender una serie superior de televisión, que no capte los sutiles matices? O, simplemente, estaba tan mal hecha y tan llena de tópicos aposta por la simple razón de reírse de lo mal hecho y de los tópicos. En fin, que los primeros 15 minutos bastaron para tocar todos los estereotipos de la sociedad española, para mostrarnos la agilidad de los guionistas (unos diálogos tan vacíos, absurdos y vistos que sólo se pueden escribir ágilmente en unos cinco minutos) y la habilidad interpretativa de todos y cada uno de los actores. Lo triste es que será exitazo.

Ricardito ëmore dijo...

Yo..Yo.. Yo no vi la serie, ahghggghghgh!!

??Como puedo seguir viviendo en mi, si no vivo en ella??

Respuesta facil:
Siendo feliz y tan contento.

P.D> Tuve un profesor de zoologia que era compañero de clase de ella, y nos decia que era la primera o de las primeras de la clase, por mucho que nos joda y por mucho que yo perjurase que esa tipa no podia haber aprobado bioquimica. (Lo cual quizas tambien expusiera la diferencia entre la biologia de hace 20 años y la de la de hace 10 años...o no)

Anónimo dijo...

Atención, creo que e el último episodio Anirta se ha morreado con... Urdaci!!!

Espero que lo repitan en algún zapping este fin de semana, o que alguien lo cuelgue en youtube, me muero por verlo ;)

Palomares dijo...

Madre de Dios.
El Mal no tiene límites.

Anónimo dijo...

Eliminada de la parrilla de Antena 3.

La verdad, son unos traidores, pobre Anita, con su serie grabada y que nadie verá entera salvo ella y el director de la cadena...

Como Ana declaró ayer, su serie ha sido eliminada por el mar de fondo (?) y los intereses ocultos.

No sé qué intereses ocultos, porque los míos, por ejemplo, no estaban nada encubiertos :)
Ahora, el mar de fondo sí, creo que se refiere al de Orange.

Palomares dijo...

Habrá sido ETA.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto, si en verdad El Mundo, la Cope y el PP se han conjurado para mentir y atacar al PSOE utilizando a nuestros muertos, la cosa no tiene ninguna, pero ninguna gracia, y si son el PSOE, el país y el ABC, los que saben que hay algo y no quiere que lo sepamos, a pesar de nuestros muertos, tampoco me río nada, pero nada, eh?. El poder judicial y la policía dividida entre uno de los dos bandos, dando entre todos otro espectáculo.

En este asunto, que es un clásico de las dos Españas, en el que todos perdemos y más vamos a perder en mi opinión, lo que menos entiendo es el cachondeo.

Palomares dijo...

Creo que he sido meridianamente claro: lo de los intereses ocultos que dice Obregón me parece tan descabellado como la conspiración que están fabricando entre los Peones Negros y Jiménez Losantos.
Vamos, que no es cachondeo sino sarcasmo.

Anónimo dijo...

veo que has tomado partido.

Espero con todo el corazón que no tengas que arrepentirte.

Palomares dijo...

No creo que sea una cuestión de tomar partido, me parece que ese el error. Mi partido es el de la verdad; como la teoría conspiratoria me parece un despropósito, pues no me la creo.
Si me equivoco no me arrepentiré; me habré equivocado. Lo que pasa es que lo veo tan descabellado -y tan fundamentado, o soportado, o razonado en base a mentiras y medias verdades-, que veo francamente difícil estar equivocado en esto.
Pero en fin, hay otros foros para hablar de esto más pertinentes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...