lunes, septiembre 25, 2006

Escaqueitor

¿Saben ustedes que la princesa Letizia está embarazada de nuevo? Sí, hoy a mediodía o así se ha sabido. Y a las siete de la tarde:

Letizia Ortiz cancela una cena oficial por 'molestias del embarazo'

Como se puede leer aquí. Dejaré para otros los chistes sobre la velocidad en quedarse de nuevo embarazada (Leonorcita aún no ha cumplido el año). Pero lo que está claro es que la chica se ha adaptado rapidísimo a su nueva familia. Es que no pierde oportunidad la tía.

10 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

?Saben aquel que diu...?:

-"Srta. Rodriguez, mañana reunion con los japoneses; ya se que son uno pesados babosos, pero me da igual. Usted viene a la cena."

-"Pues mire jefe. Como que me acabo de quedar embarazada y ahora no me sale el ir a la cena. Ni a esta ni a ninguna otra cosa hasta que de a luz, y me recupere. Y por supuesto, sigo con mi puesto de trabajo"

La realidad femenina española se identifica con la colega de Urdaci. (?o no?)

Anónimo dijo...

Lo mejor es que lo cuentan como lo más normal del mundo. Todas las embarazadas se quedan en casa sin trabajar. España es maravillosa.

Anónimo dijo...

lo bueno es la coincidencia en la nube de tags que ha salido en el 20 minutos, aquí un pantallazo

Luisru dijo...

Letizia bombo. Digo, noticia bomba (que malo, ya me estoy arrepintiendo). Por cierto, Sr. Palomares, tiene una errata en su post: Saben usted, no es que sea gran cosa, yo ayer escribí obertura con v.

Palomares dijo...

Ah, ¿no se dice así?
Pues ya está, corregido. Gracias.

Anónimo dijo...

Joder panda, como se nota que no habéis estado embarazados.
Vamos, a mí la Leti me cae como el culo, como Fernando Alonso, más o menos, pero comprendo que vomitar encima de un presidente de otro país no queda muy elegante que digamos.
Además era por la noche. La noche y la mañana, los 3 primeros meses, lo peor de lo peor.

Ricardito ëmore dijo...

jooo. Ya esta, ya ha tenido que venir a quitarnos la diversion. Ahora estamos moralmente destrozados por todas las puyas que la hemos metido. bueno, pues tendre que ponerme a trabajar en serio entonces

Anónimo dijo...

Que no os enteráis... precisamente el trabajo de la leti es ese, parir retoños reales cual coneja. Y que viva Japón.

Anónimo dijo...

Que no, hombre, vamos a darle todos, os copio uno que ya le ha dado esta mañana:
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/26/descodificador/1159221874.html, esto seguro que se puede poner de otra manera, que no ocupe una línea, verdad??
En fin, parezco mi abuela con las instrucciones del DVD :)

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, no hay hada como ser princesa y vivir del cuento como La Bella Durmiente. La proxima vez que me embarace en vez de vomitar en el baño de la empresa y volvera mi mesa con los ojos enrojecidos apestando a acidos corrosivos, le dire a mi jefe que seguire el ejemplo de la Leti y me quedare en casa en los eventos que considere. Vease reuniones coñazo y otros, a elegir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...