jueves, octubre 19, 2006

La gente está como una cabra

Como hay elecciones catalanas a la vista, las juventudes de ICV, un partido de izquierdas, ha repartido preservativos en los que venía inscrito el lema: "Fóllate a la derecha". Como era de esperar, se ha montado un escándalo y han decidido retirar la campaña. Lo lógico, ¿no?

Pues no. Porque resulta que la retiran, abro comillas:

tras recibir varios correos electrónicos de personas que "se habían sentido molestas por la connotación machista que podía tener"
Me he quedado con la boca abierta. O sea que el problema no es que hablen de follarse a una ideología, sino que sólo puedan hacerlo los hombres. O que se insinúe que la derecha es una mujer, no estoy seguro, yo en estas cuestiones me pierdo siempre. Supongo que si hubieran encontrado una manera de decir: "Hombre o mujer, fóllate a la derecha" estaría permitido.

Qué gente más rara.

8 comentarios:

Ricardito ëmore dijo...

Esta claro que habian contratado a unos ineptos en esto de la publicidad. si se hubieran hecho con los servicios de Remo, habrian podido llevar la barca a mejor orilla (?remando?)

De todos modos, yo no identifico el uso del preservativo con solo uso por parte de los hombres; eso si, en la mayoria de las ocasiones, siq ue somos quien tenemos que comprarlos :S

Pierre Nodoyuna dijo...

Sí, es todo bastante raro, desde la campaña a la reacción y la contrareacción. Con lo sencilla que es una contracampaña cachonda del PP, repartiendo píldoras "a mi me folla quien yo quiero" o algo así. O más condones y poner "Follate a quien quieras", haz el amor y no la guerra...

PD.- Cada vez que voy en metro y veo el anuncio de los Skeskes me descojono yo solo :)

Pierre Nodoyuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

nuestra eterna lucha por la coherencia e integridad, que a veces raya el integrismo

fdo. un rojo declarado

Palomares dijo...

Pierre, me cuesta imaginar a Piqué repartiendo píldoras o DIUs con mensajes así, no sé por qué. Por cierto que el lema completo, lo he leído después, dice: Fóllate a la derecha. Háztelo con Iniciativa. No sé si lo de hacerlo con inicitativa va con guiño.

Querido rojo: cuánta razón tienes. A veces tengo la sensación de que más que tener ideas uno pertenece a un partido político per secula seculorum, igual que uno es de un club de fúmbol. Y acabas defendiendo, contra toda razón, que no fue penalti tal jugada. El viejo lema de con razón o sin ella, mi patria, que a mí siempre me ha dado escalofríos.

Anónimo dijo...

Estoy intentando no decir nada de lo que me pueda arrepentir, pero al final no sé si podré.

Esto no es más que otro ejemplo de la mentalidad de la clase política que tenemos, que supongo es la que nos merecemos.

Hoy he leído en el periódico que Putin ha dicho publicamente de el presidente de Israel, acusado de violar a 12 mujeres: "Caramba, qué machote, 12 mujeres, es la envidia de todos los presidentes!"

Ser político no sólo no garantiza la moralidad, sino que parece que te inmuniza contra la ética.

Y si en la derecha la corrupción y la falta de decencia me repugna, en la izquierda...

Pedro dijo...

Una nueva muestra de lo ridículo que puede ser a veces lo políticamente correcto.

En cualquier caso, supongo que han obtenido lo que buscaban: repercusión.

Anónimo dijo...

"Se follen todos, ¡coño!" ... mmmm... bueno, este también podría haber sido ofensivo para las feministas radicaloides.

Carmona Dixit.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...