miércoles, octubre 18, 2006

Porque yo lo valgo

Leí el otro día en una revista del corazón que el actor Patrick Dempsey, el guapo médico rompecorazones de Anatomía de Grey, ha asegurado su estupenda cabellera por una barbaridad de millones de dólares.

Este asunto me ha dejado totalmente patidifusa.

Pero luego, recapacitando, me he dado cuenta de que todo el asunto tiene su lógica. Si Patrick perdiera pelo dejarían de llamarle para hacer de galán cada dos por tres y, a cambio, le saldrían papeles de perdedor como a Paul Giamatti (que, ¿lo veis?, tiene unas entradas de cuidado y por eso siempre hace de perdedor).


¿A quién elegirías para hacer de cirujano bombón? Exacto. Yo también.

También recordé a otros famosos que habían asegurado otras partes de su cuerpo: Jennifer Lopez, Mariah Carey, Janet Jackson... Además, parece ser que esta moda no es de ahora, que las antiguas estrellas de Hollywood ya lo hacían. Por ejemplo, Fred Astaire y Bette Midler aseguraron por una buena suma sus piernas. Las dos, por si acaso, porque con una no se puede bailar claqué.

En fin, que este asunto tan trascendental me hizo pensar mucho.

Comencé a pensar en si Brad Pitt habría asegurado su culo, en si Hugh Jackman habría puesto precio a su pecho-lobo, en si Ewan McGregor se había hecho un seguro a todo riesgo, en si... uff, y sobre todo, pensé en que había prometido hacer un post de maromos para las mujeres que leen este blog y necesitaba una excusa cualquiera para llenarlo de fotografías como estas:





Pero, ahora pensando en serio: si realmente considerásemos asegurar partes de nosotros mismos ¿no tendría mucho más sentido asegurar nuestra habilidad interpretativa que nuestra melena? ¿O nuestra inteligencia? ¿O el talento? ¿O nuestro sentido común a la hora de elegir? ¿O mil cosas más? Quizás en la vida real eso sería mucho más práctico, ¿no? De momento, me he conectado a la web de la Mutua Madrileña y no dicen nada sobre asegurar mi capacidad para hacer croquetas de cocido incólumes. Ya os mantendré informados de mis avances.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Haces croquetas de cocido? ¿Estás soltera? Si la respuesta es "sí" a ambas, a la segunda pregunta cambiarás la contestación en breve...

Rebeca Rus dijo...

Querido AMRS siento decirte que mi mitad no sólo lee este blog a diario sino que también lo modera, ja, ja... En fin, hago croquetas de cocido supremas y también de jamón.

Palomares dijo...

¿Querido AMRS? ¿Qué significa esto?
¡Vamos, que corra el aire!

Las croquetas son supremas, en efecto, y merecen estar en nuestro top 10 de la Ruta de la Croqueta

Anónimo dijo...

Siempre me ha parecido que las mujeres perfectas están ya cogidas... JA, cuídela usted bien que una croqueta de cocido de las de verdad lo vale...

Anónimo dijo...

Rebeca...

Gracias!
Gracias!

esto es un post, y no los de culos de Palomares!!

Menuda foto de McGregor, quita el hipo!Le perdono hasta lo mal que hace de Obi-Wan en los dos primeras pelis del bodrio galáctico.

Muy bien la de Dempsey, su melena mola, qué duda cabe, pero la sonrisa de ladillo que tiene derrite el corazón. Y eso seguro que no se lo aseguran :)

Yo que tengo FOX y me pongo a Dempsey en idiomas, de verdad que me tiemblan las canillas cuando le susurra cosas a la imbecil de la Pompeo.

Y qué decir de Lobezno! (suspiro)

Otra cosa, veo que con esto de los blogs se liga mogollón! qué suerte guapa!
Lo malo es que tu chico está pendiente y te los espanta, pero cuando quieras escíndete, cual pólipo marino, que yo te seguiré (con tíos así te sigo a cualquier parte)

Anónimo dijo...

Ya cayó el post!

Sólo una cosa... hay que poner a la gente en situación, que si se habla del culo de Brad Pitt o el cuerpo entero de Ewan... es que tengo muy poca imaginación y necesito imágenes que complementen a las palabras, como en los libros "Elige tu propia aventura".

Carmona Dixit.

Anónimo dijo...

"pensé en que había prometido hacer un post de maromos para las mujeres que leen este blog"

me siento discriminadO

Rebeca Rus dijo...

perez_oso: tú sabes bien que nunca coincidiremos en ese tema. Sé de tus propias palabras que Ewan McGregor te parece pluf, y en cambio, a mí me parece pluf cierto camarero de cierta isla balear

Palomares dijo...

Yo lo que no entiendo de esto es lo siguiente: con la cantidad de fotos mías que debes tener, ¿cómo es posible que no haya ninguna en esta entrada? Y no sustituyendo al Giamatti, chistosos.

Anónimo dijo...

Hombre Txiqui, tú tampoco has puesto nunca el culo de Rebeca en la web, al menos que se sepa:)

Pedro dijo...

Yo supongo que me aseguraría las manos... y no porque sea pianista.

Por cierto, recientemente le ocurrió un accidente a un (ex-)futbolista uruguayo, Darío Silva, que tenía aseguradas sus piernas (y eso que ya no estaba en activo, creo). Lo macabro del caso es que le tuvieron que amputar una de esas piernas aseguradas.

Palomares dijo...

Estaba en activo, pero sin equipo. Que estaba buscando dónde jugar, me refiero.
No sabía que tuviera las piernas aseguradas.

Luisru dijo...

La respuesta a la pregunta que plantea Rebeca es fácil de contestar: El Sr. Dempsey no tiene capacidad interpretativa que asegurar. En cambio, el Sr. Giamatti no creo que tenga nada asegurado, pero cuando tenga 70 años le seguirán contratando para hacer pelis mientras que del primero nadie se acordará.

Palomares dijo...

Es cierto, el señor Giamatti necesitará seguir trabajando a los 70 años. En cambio el Dempsey este se habrá retirado treinta años antes para vivir en su megachalet de las Maldivas, rodeado de impresionantes mulatas (sacaremos una foto y la pondremos aquí, en El Sabor del cerdo Agridulce), dolce far niente.

Yo la conclusión que he sacado de este post es que si alguna vez me cruzo con Dempsey por una vez podré hacerle caso a esa voz que me dice constantemente: ¡Pégale fuego a su pelo! ¡Pégale fuego a su pelo!

Y sin sentir remordimientos.

Alex dijo...

Veo este blog muy equilibrado en cuanto a Karma maromo-chati se refiere, muy bien, si señor.

Sería interesante saber si alguna vez una aseguradora se echaría pá´lante y aseguraría la habilidad de alguien (interpretativa, deportiva, croquetística, etc.). Sería la revolución.

Anónimo dijo...

George Clooney empezo con un papelillo en "Roxanne", al que le siguió el pediatra en "Urgencias" que todos conocemos, cuando tenía la edad de Dempsey.

A mí la capacidad interpretativa de ambos me parece más que aceptable, por no hablar de su físico, claro.
O sí, hablemos, hablemos.
Cualquiera de los dos es el doble de interesante que Brad Pitt, por ejemplo, que si fuera por capacidad interpretativa no se comería una rosca.

Dadle unos añitos a Dempsey, dadle.

Palomares dijo...

En RemoD6, la agencia de marketing directo hermana de la mía, hicieron una vez para Calle 13 un seguro real que te indemnizaba si eras mordido por un vampiro, atacado por un hombre lobo, etcétera.

Angua: te ciega el resplandor de la sonrisa del Depmsey, el hombre es como un ladrillo -con un peinado chulo, eso sí-. Y Brad Pitt es un buen actor, mujer.

Qué cosas se ve uno obligado a decir.

Rebeca Rus dijo...

A mí Brad Pitt sólo me parece buen actor cuando sale hecho un guarro y me da asco (lo cual, hay que reconocer, hace bastante bien). Respecto a las habilidades interpretativas de Patrick Dempsey no puedo opinar: cada vez que sale pierdo la conciencia y la voluntad y todo me parece estupendo de bien. Con Ewan McGregor empeora la cosa y todo me parece que te cagas en las bragas...
Me parece muy interesante la propuesta de seguros de Remo D6. Ciertamente tienen un producer muy bueno: pregúntale si aseguran croqueadictos y croquetómanos.

Luisru dijo...

Pues yo creo que Giamatti, con las películas que ha rodado este año, habrá ganado bastante más que el Sr. Dempsey en toda la andadura de 'Anatomía'. Me parece que ser guapo no significa ganar más dinero. Si no trabaja a los 70 será porque nadie le quiera en sus películas.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¿¿¿¿¿DÓNDE ESTÁ LA FOTO DEL DOCTOR BURKE??????!!!! Ese sí que está para asegurarle hasta el lóbulo de la oreja. Ñam. A Patrick Dempsey no le puedo ver atractivo porque me acuerdo de esas películas de sobremesa sobre quinceañeros pubertosos en las que siempre hacía de "loser". Quién le ha visto y quién le ve.
En fin, Burke forever.

Ricardito ëmore dijo...

Supongo que hay que diferenciar el cine entre el cine/tele para entretener de cualquier manera/a cualquier precio y el cine/tele/teatro de interpretacion buena. Y por supuesto hay miles de estados intermedios entre los dos conceptos.

A mi Brad Pitt me gusto en "El Club de la Lucha" y en "Snatch". Ewan se gano muy bien sus lentejas (o croquetas) en "Transpoitting" a mi entender. Al Dempsey no lo veo, porque las series me aburren y me parecen muyy flojas a no ser que duren solo un capitulo.

Giamatti en "American Splendor" me parecio que esta muy bien. Pero vamos, tampoco es nada del otro mund. Estare chapado a la antigua, pero donde esten Redford y Newman en "El golpe", creo que no ha alcanzado ninguno de los mencionados ese nivel de calidad, glamour y buen hacer. Y segun las tias estan de rechupete.

Ricardito ëmore dijo...

Pero..ahora qu eme fijo..l!1La nariz del Dempsey es para llevarlo a Juicio por anti-guaperas!!

Anónimo dijo...

Un tabique desviado no hace menos atractivo a un hombre.
En este caso le hace más atractivo.
Pero que si no le queréis me lo pido yo y no pasa nada, eh?

Brad Pitt es un paquete aquí y en el Nepal. Su señora y él son bellísimos, pero nada convincentes como actores, por lo menos para mí.
Todavía tengo pesadillas con Troya, o con la del Dalai Lama, o con esa que hacía de terrorista del IRA. brrrr.

Ewan MacGregor sí me parece buen actor, aunque insisto en que me cuesta perdonarle lo de Obi-Wan. Si no le gustaba Star Wars, podía no haber hecho las secuelas. Ahora, como tío guapo, macizo, buen cantante, actorazo, simpático...no tiene igual :)

Rebeca Rus dijo...

Ahí está, Angua. Tú sí que sabes. Aunque debo reconocer que me tiene tan cegada que incluso haciendo de Obi-Wan me parece bien. ¡Maldito voto de castidad de los jedis!

Anónimo dijo...

REIVINDICO LOS TABIQUES NASALES DESVIADOS.

Caesar dixit.

Anónimo dijo...

La belleza total es un coñazo.

Las imperfecciones son la vida :)

Dempsey tiene un gran pelo, pero al final lo que nos gusta es su sonrisa y el tabique nasal desviado.

Viva la perfección de la imperfección.
Vivan las croquetas de cocido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...