miércoles, octubre 04, 2006

Publicidad en la calle

Hace poco vimos este anuncio en una calle cualquiera de Madriz y nos dejó impactados, sobre todo a mí que soy muy sensible:



La primera en la frente, ¿eh?

Yo es que veo estas cosas y me entran mareos y sudores fríos. Y ya no lo digo por eso de ocacion, que, en fin, no hagamos leña del árbol caído, sino por la ocurrencia de vender un Fiat Tempra con el dibujo de un Fórmula 1. ¡Un Fiat Tempra! ¡El heredero del Supermirafiori! Luego dicen que los publiciteros somos exagerados y mentirosos. ¿Y esto qué?

En fin, no nos hagamos mala sangre y preguntémonos en cambio: ¿qué ha fallado en la educación de la humanidad (poned las mayúsculas que queráis) cuando no somos capaces de escribir correctamente ocasión pero sí podemos buscar dibujitos en el ClipArt de Microsoft Word? La culpa de todo la tiene Bill Gates, vamos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo lo del Congreso de los diputados, te doy la razón, a ti y a Segarra, la publicidad es exagerada y mentirosa para mi desgracia.
O por lo menos algunos publicitarios lo son.

Y lo del Formula 1 mola mil, además de estar de moda y de máxima actualidad, o sea que llama al propietario del Seat, y que os haga un training.

Anónimo dijo...

He visto cosas peores en los trabajos que me entregan mis alumnos en la facultad. Así, sin pensar mucho, recuerdo el título de uno: "Conflito y sinsicatos". El contenido del trabajo era de la misma calidad que el título, por cierto.
Sé que no lo vais a creer y que me tomaréis por un exagerado, pero leo burradas así cada vez que me entregan un trabajo.

Alex dijo...

Por las calles de mi ciudad me topo frecuentemente con estas perlas de cultura popular. El último, en un restaurante de un pueblo: un cartel con un escandaloso "Por favor, cierren la PUETA", ;-).

Saludos.

Palomares dijo...

Como el chiste.
Ah, que no lo conocéis. Pues una madre que se va a comprar y le dice al niño de cinco años, que se queda en casa, que no abra, que si llama alguien pregunte quién es poniendo voz de señor mayor.
Así que se queda el niño solo, llaman al timbre y el niño dice:
¿QUIÉN
LLAMA
ALA PETA?"

Pues mis amigos y yo nos reímos, qué pasa.

Luisru dijo...

Esta mañana me han puesto al lado a un tierno infante de 17 primaveras que, entre otras glorias (no me acuerdo de todas), no sabía deletrear Prosegur o escribía "fricorífico". Me ha contado que este verano estuvo currando de albañil. A lo mejor pronto tiene que volver al andamio, porque me parece que aquí no va a durar mucho. Lo que no sé muy bien es si estos niños dejan de estudiar por necesidad o porque les importa un pepino escribir ocacion u ocasión. Aunque, total, las carreras, para lo que sirven.

Ricardito ëmore dijo...

Jijijijiji..a la PETA.
Jujujujuju.

Coñas a parte, la situacion es triste. Muy triste.. Todos los chavales parecen lobotomizados ahora. El tuerto sera el rey dentro de unos años. O al menos llegara a presidente.

Pierre Nodoyuna dijo...

Yo tengo en el curro colgada una que pone "Vendo Guardillas. A extrenar".

Mira, luego le hago un afoto y la cuelgo....

PD.- ese chiste es cojonudo

Ricardito ëmore dijo...

Jijijji. En recuerdo de Eugenio (lease a partir de ahora con "voz de Eugenio")

- Doctor, doctor, en mi casa se rien de mí; me acusan de no saber decir "Federico".

- ?Perdón ? ?Puede repetirlo?

- Federico.

- De Fabula. Lo dice usted de fabula. (con mucha voz de Eugenio) Una vez mas, por favor.

- Fe-de-ri-co.

- Perfecto. Oiga, váyase a casa tranquilamente, que le quieren volver loco. No les haga caso, que le van a trumatizar por nada.

Total, que el buen hombre vuelve a casa con una sonrisa de oreja a oreja, se sienta en el sillón, enciende la tele y grita: - !María , abre el Federico y traeme una cerveza!.

(y ahora hay que reirse, que esto estaba leido con voz de Eugenio)

Palomares dijo...

No quisiera que esto se convirtiera en una competición de a ver quién cuenta el chiste más malo, pero como mi hermana ha mentado el honor de los Palomares, procedo a contar el chiste del borracho y la monja.
Un borracho va por la calle de madrugada, completamente trompa, cuando se cruza con una monja. Sin mediar palabra, el borracho le pega un puñetazo en la cara, le da una patada, la lleva contra la pared, le da uno dos, uno dos, castiga su tripa, la coge del cuello y la tira al suelo. Y le grita:

-¡Vamos, Batman, levántate y lucha!

Carcajadas, aplausos, ovaciones.

Ricardito ëmore dijo...

?Honor? ?Se trataba de perder lo poco que quedaba? Si es asi..!mision cumplida! :((

Anónimo dijo...

No quiero justificar de ninguna manera al autor del anuncio, pero sustituir la S por la C es un típico error de los hispanoparlantes o sudamericanos. Recordad que ellos las pronuncian igual, es fácil caer en ese fallo.

Anónimo dijo...

Vaya, pero eso no es lo peor. Lo peor no es usar dibujitos clipart de Word, lo peor es que el personaje ni siquiera se molestó en utilizar el corrector de palabras de Word. De hecho, acabo de hacer la prueba, y Word coloca una línea roja debajo de la palabra "ocacion". O sea, que por falta de aviso no fué...

-Ricardo

------------
juegos gratis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...