jueves, enero 25, 2007

Trabajos raros

He visto este cartel y me he quedado epatado:

La foto no es mala, es moderna.

Serenatas por teléfono. Cómo tiene que ser ese momento en que te suene el teléfono, descuelgues y te canten una serenata a cinco mil kilómetros de distancia. Con lo mal que se oye todo por teléfono. Tiene que ser algo irreconocible (la canción y el sentimiento). Así a bote pronto, si yo quisiera darle la serenata a alguien, lo que haría sería contratar la serenata en el país del receptor. La contrataría por teléfono, pero si alguien tiene que disfrutar de la música, que sea el de allí. Digo yo.

Suerte a los promotores. Es una de las ideas más raras que he visto nunca (otros ejemplos, en esta misma casa), pero entre el romanticismo y la nostalgia se merece que prospere.

13 comentarios:

Pedro dijo...

La verdad es que hay que aplaudir la idea. No sé si tendrá éxito, pero el que lo haya hecho es todo un emprendedor.

Me ha extrañado que el negocio se centre en serenatas por teléfono al extranjero. Supongo que el mercado nacional de serenatas por teléfono ya está muy saturado y por eso se centran en la exportación de serenatas telefónicas.

Aunque quizás es que cobran según la cuota telefónica, un porcentaje o algo, y por eso, el mercado extranjero, que es más caro, es rentable y el nacional no.

Otra duda que tengo: las serenatas, ¿serán en directo o en cinta? Más: ¿se informará al receptor de la serenata de qué va el tema o directamente se enchufará el teléfono a los bafles y se le dará al play?

Luisru dijo...

Sr. Palomares, qué paseos no se dará usted por Madrid para descubrir estas glorias.
Lo de las serenatas en el extranjero será porque las nacionales se pueden dar in person y estas no. A lo mejor el cantante (o grupo)es un sujeto mal encarado y tiene una voz prodigiosa, por eso es mejor escucharle sin verle. Como los Mili Vanili, que creo que a uno de los cantantes le faltaba un brazo o algo así. A lo mejor son los mismos reciclados en serenatistas, quien sabe.

Ricardito ëmore dijo...

! A lo que ha llegado la tuna! Esta claro que tras recibir su merecido ( lease alguna de las historietas de "Los Mendrugos") han tenido que abrir su abanico al exterior. Y ademas, ya ni presentarse pueden.

Ademas, seguramente, como apunta tartamundos, lo que hagan ya sea ponerte el mp3 y ale, !a cobrar!

P.D. ?Que significa epatado?

NoSurrender dijo...

qué maía por racionalizar todo ¿qué valor tiene lo lógico en una sociedad como ésta? ¡seamos raros!

Anónimo dijo...

Epatado es una adaptación del verbo frances "épater", que se suele usar en vez de pasmado, o alucinado, porque tiene una connotación exagerada que las palabras castellanas para lo mismo no tienen.
Y porque así se nota que sabes francés, qué coño :)

Mónica dijo...

Ciao,

No podía dormir y estoy de paseante, es buenísimo. Incréible documento... Pobres, no sé si os habéis fijado, pero nadie ha arrancado ni un sólo papelito con el número.

Un saludo

La Agrado dijo...

Fastuoso. Yo quiero que me llamen, por favor que alguien descifre el número!

Txutxi dijo...

Se podía hacer hasta una enciclopedia de anuncios extravagantes.

Palomares dijo...

El otro día nos llamaron por teléfono para cantarnos una serenata desde Panamá, y oye, mola.

Anónimo dijo...

Eso no es nada. Mi empresa se dedica a mandar escupitajos a la cara por correo. Nuestro lema es "¿Por que salir de su casa cuando nosotros lo podemos hacer por usted?". Por un asequible precio extra también escupimos en persona.

Palomares dijo...

El comentario de JohnyFK me ha recordado un cuento de Roald Dahl maravilloso, llamado "La venganza es mía, S.A.", en la que unos tipos organizan un servicio de venganzas y cobran dependiendo de la gravedad de lo que tengan que hacer: puñetazo en el ojo, 20 dólares.

Anita dijo...

que buenooo. si es que el mundo esta muy mal, peor es que .... hae falta las pelillas.... peor hay que reconcoer que la idea es original...

te invito a que visites mi blog, y si te gusta y quieres, un votito. www.anaccapote.blogspot.com

Anita dijo...

que buenooo. si es que el mundo esta muy mal, peor es que .... hae falta las pelillas.... peor hay que reconcoer que la idea es original...

te invito a que visites mi blog, y si te gusta y quieres, un votito. www.anaccapote.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...